NOVELAS

DESDE EL DÍA EN QUE TE VI    (Serie "Las Tres Marías")



Alba Ruiz sintió el amor más maravilloso que creía poder existir pero de igual forma se desvaneció. Desde entonces vive entregada a su trabajo en la empresa de arquitectura Collider. Su vida cambia por un giro del destino el día que entra por un encargo de su jefe al Starbucks cercano a su trabajo. Allí conocerá al más pijo, arrogante y creído hombre que se haya echado a la cara. Lo que no se espera es que volverá a ver a este hombre y que la trastornará de tal forma que solamente podrá dejarse llevar y volver a sentir lo que se ha negado durante años. Pero Alba tiene un gran problema. No soporta la mentira. Y cuando se deja llevar por sus sentimientos no es consciente de lo que está arriesgando, su corazón de nuevo. De la mano de sus dos grandes amigas, Alba se entregará en una relación llena de momentos mágicos y auténticos. Pero ¿podrá Alba perdonar el engaño y la mentira? 


NO SÉ POR QUÉ TE QUIERO      (Serie "Las Tres Marías")




Elena Ferraez necesita un nuevo punto de partida en su vida. Con la moral y la autoestima por los suelos, decide abandonar todo lo que le importa en España y empezar de cero. Su destino no es otro que la Gran Manzana neoyorquina donde se adentrará en el desconocido y ambicioso mundo de la moda y, quizá, se arriesgará a sentir de verdad… Eric Reynolds es el director ejecutivo de una de las revistas de moda más prestigiosas de la ciudad de Nueva York. Vive exclusivamente para los negocios y su familia, sin atarse nunca a nada ni a nadie. Un día cualquiera, la luz que desprende una joven que busca la calma en mitad del bullicioso Central Park le calará hondo... Atrévete a sumergirte en una historia repleta de pasión, ternura y amor entre dos personas que no buscaban enamorarse.

MI CORAZÓN TE PERTENECE



Una mujer, un chico joven y un amor verdadero.

Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, decide regresar a Madrid y retomar su antigua vida, en la que las discusiones con su madre no cesan. Trata de ayudar a su hermana para que sea una chica más segura y por supuesto, disfruta en compañía de sus dos buenas amigas, Laura y Patricia.

Cuando por fin parece centrarse y levantar cabeza, un chico joven irrumpe en su vida dispuesto a volverla loca y romper todas sus etiquetas morales.

¿Conseguirá superar sus prejuicios y miedos para ser feliz? ¿Será capaz Mateo de protegerla de aquellos que quieren hacerle daño? No os perdáis esta gran historia de amor con prólogo de la genial Mita Marco.

AMANECER EN ÁFRICA




Cada día es un nuevo comienzo, nunca es tarde para volver a sentir.
Una doctora en busca de la felicidad, un médico destrozado por un trágico suceso. Ambos buscarán reescribir su vida. Volverán a renacer gracias al amor en un pequeño poblado africano. 
Cada día es un nuevo comienzo.

Sarah Collins es una cirujana enamorada de su profesión, pero nunca ha contado con el apoyo de su familia, que pertenece a la alta sociedad americana. Hastiada de llevar una vida infeliz, decide acabar con todo y se marcha a un poblado de África Central para ayudar a los más necesitados trabajando en un hospital y así cumplir su sueño desde que era joven. Allí conocerá el verdadero significado de la pobreza, los conflictos, el dolor y el amor.
Elliot Savannah es un médico misterioso que acude a la misión en Obandé para ayudar a la joven doctora. Allí encontrará aquello de lo que huye: volver a sentir. 
En un pequeño poblado, ambos volverán a renacer, gracias al amor que empiezan a sentir. Pero no todo es lo que parece, y tendrán que enfrentarse a varios obstáculos que encontrarán por el camino. ¿Podrán superarlos y ser felices, o todo habrá sido un sueño en el corazón del país africano?

PERSIGUIENDO UN IMPOSIBLE (serie "Sweety Iron")



                                                               
¿Qué hacer cuando has pasado toda tu vida persiguiendo imposibles?

Keanu, un joven mecánico y guitarrista de una banda de rock en sus ratos libres, arrastra traumas del pasado que se funden con un presente vacío y sin esperanza. April, una chica española de padre norteamericano, sacrifica parte de su vida trasladándose a miles de quilómetros, de donde se ha criado, para ayudar a parte de su familia que está atravesando serios problemas.

Ella está dispuesta a conseguir lo que se propone, aunque un chico a lo James Dean esté constantemente metiéndose donde no le incumbe. Él intentará alejarse de una joven preciosa, dueña de unos ojos impresionantes que invitan a perderse en ellos. ¿Qué ocurrirá cuando ambos sean incapaces de detener el maremoto de sensaciones que está a punto de sacudirlos?

Pasea por playas de arena blanca y azules tan intensos como el cielo, apúntate a clases de surf, disfruta de canciones escritas con alma y corazón, y descubre paisajes idílicos que te harán suspirar.

Una historia de amor, superación y segundas oportunidades que no te puedes perder. ¡No querrás abandonar Ocean River!

BALLERINA


Adéntrate en una historia donde la música clásica se entrelaza con un amor inconmensurable que ni el destino puede romper.
Katerina Solokov es una joven que vive para la danza, donde busca lograr su sueño: convertirse en la primera bailarina de una compañía. A pesar del poco amor que siempre le han profesado en su entorno familiar, ha sabido rehacerse y seguir adelante con sus propósitos.
Aleksei Ivanov pensó que su carrera como bailarín terminó cuando una lesión se cebó con él. Pasado un tiempo, decide aceptar un puesto de trabajo como coreógrafo en una compañía de fama internacional y desarrollar su talento.
Los mundos de ambos colisionarán de forma inesperada y la atracción instantánea que sienten se apoderará de todo lo que les rodea, amenazando con derrumbar los cimientos de aquello que han construido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROYECTO FINALIZADO

 El fin de semanada pasado puse punto final a la novela número quince. Parece mentira que ya pueda decir ese número pero ahí está.  Sueño co...