lunes, 6 de febrero de 2017

Reflexiones


Hace unos días compartía esta entrada en una red social y muchos fueron los comentarios con los que me encontré. Gracias a todos por vuestra opinión, dejo aquí la entrada a forma de reflexión que debemos hacer de vez en cuando.

A veces merece la pena, hay momentos como el que he vivido hoy con una lectora que me ha hecho pensar. "Tú eres Scarlett y eso no significa que porque no estés en aquella editorial o porque seas autopublicada seas menos que los autores de las grandes editoriales. Si tu novela llega al lector, le da lo mismo la forma en que la publiques. Puedes ser TODO para él de igual forma".
Y es que a veces nos hacen sentir que somos menos por no estar en determinada editorial. Es una lástima que aún haya gente que ni siquiera se moleste en leer a escritores autopublicados o incluso los desprecien, porque como siempre digo, se pierden historias fascinantes.

Hay que apostar por la literatura calidad, sin importar de donde venga. Y a veces viene de gente que precisamente se autoedita, con todo lo que ello conlleva, y esos también son los que nos hacen soñar y nos transportan a lugares mágicos. Yo, personalmente, estoy muy orgullosa de ser híbrida, aunque abogo mucho por la autoedición, porque a veces los árboles no nos dejan ver el bosque. Pensemos que existen más autores, más formas de publicar una historia, y abramos un poco más la mente. Ayudemos al autopublicado que también es capaz de aportar calidad a este mundo literario.


                                                                   SCARLETT BUTLER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROYECTO FINALIZADO

 El fin de semanada pasado puse punto final a la novela número quince. Parece mentira que ya pueda decir ese número pero ahí está.  Sueño co...