domingo, 15 de enero de 2017

Documentación


Estas fotografías son el resumen de lo que me traigo entre manos. Este fin de semana ha sido intenso, a tope de trabajo, documentándome sobre ellos y todo lo que ello conlleva. Hace un año empecé a fraguar su historia, su escaleta con lo que iba a suceder en cada capítulo, la misma que deseché hace unas semanas. Ahora apenas me guío por un par de ideas por lo que está siendo una historia de brújula absolutamente.

Y en este arduo proceso de la documentación me encuentro, leyendo mucho, creándoles, viendo vídeos y series sobre el ballet, tratando de comprender ese mundo que no es tan rosa como siempre yo he visto que lo pintan, pero sobre todo disfrutándola mucho porque tengo el presentimiento de que va a ser una historia con corazón propio. Perdonarme por estar tan pesada con las fotos que voy subiendo pero  es que esta novela sale de muy adentro y con apenas unas palabras ya me está emocionando. Como siempre os digo no sé si alguna vez verá la luz, por ahora me quedo con lo que me está haciendo disfrutar. ¡Buena semana, chicas Butler!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROYECTO FINALIZADO

 El fin de semanada pasado puse punto final a la novela número quince. Parece mentira que ya pueda decir ese número pero ahí está.  Sueño co...