sábado, 23 de julio de 2016

¿QUÉ HARÍAMOS SIN ELLOS?

Musos, esos hombres que inspiran a las escritoras a crear las más románticas y/o eróticas historias que leemos. Yo no sabía qué era un muso hasta hace relativamente poco tiempo. Pero lo reconozco, a día de hoy me encanta tenerlos, que te sugieran a algún modelo o actor para crear una novela, que te envíen alguno porque una de tus historias les ha recordado a ese chico en particular… A mí se me hace más divertido y hasta soy capaz de concentrarme mejor en la historia. Voy a hacer un repaso de musos que en su momento me enamoraron y se quedaron en mi corazón junto a su maravillosa historia.

Devin Paisley es el MUSO, sí, con mayúsculas. Es nuestro Kellan Kyle de la serie de S C Stephens que a tantas nos ha vuelto locas. Esta fue la primera vez que conocí el género New Adult, y como muchas me daréis la razón, me dejó tan impactada que de vez en cuando releo su historia volviendo a suspirar (en parte es culpa de Inma Cerezo que en una ocasión hablamos de musos y en consecuencia de él, volviéndome más loca todavía).

 
El segundo de mi lista es Milo Ventimiglia. A este le conocí gracias a la bilogía de "Silvia" y su creadora Elisabet Benavent. Nuestro Gabriel Herrera, el cantante de rock con problemas y ese sex appeal que lógicamente volvía loca a la protagonista. El alma atormentada que conquista el corazón de Silvia y el de miles de lectoras, porque reconozcámoslo, ya en el primer libro caemos rendidas ante él, como para no hacerlo... 
 
Nick Bateman ha sido muso en varias historias pero sin duda cuando leía "Cruzando los límites" de María Martínez lo veía a él, a Caleb Marcus. Otro chico guapo, con su pasado detrás y su punto sexi, capaz de enloquecer hasta a una anciana (quizá sea algo exagerado pero mirarle bien).
 
 
Daniel Conn, al que conocí hace relativamente poco gracias a "En busca de Adam" de la escritora AntiliaDos, es Adam Fuller. Otro tipo duro, sensible, detallista, cariñoso y miembro de una banda de rock. Si no habéis leído esta historia os animo a hacerlo, no os defraudará. Ya veis como muso lo poco que decepciona...
 
 Y el último de la lista es del último libro que he podido leer, y que al igual que los otros, me ha dejado una bonita resaca literaria. Stephen James es Nick, en "Miss Zapatos de Lujo" de Ana Cantatero. Nick Mendoza, el último llamado "mojabragas" que he podido conocer gracias a su escritora y que sin duda no os podéis perder porque tras su mirada fría, su alma resquebrajada y su pose chulita, se oculta un gran corazón, capaz de enamorarse provocando que queramos sacarlo del libro y volvernos locas con él.
 
Y para acabar os dejo a mis chicos, no se vayan a poner celosos, que estos sí que son míos al cien por cien (ojalá). Y vosotras, ¿os volveís igual de locas por los musos como yo? ¡Feliz fin de semana chicas Butler!

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Guaaaaauuuuu me ha encantao la entrada...
    Por desgracia de personajes literarios sólo conozco a GABRIEL De Silvia...
    Yo me volví loca por el...
    Los otros no me importaría conocerlos...
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Guaaaaauuuuu me ha encantao la entrada...
    Por desgracia de personajes literarios sólo conozco a GABRIEL De Silvia...
    Yo me volví loca por el...
    Los otros no me importaría conocerlos...
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Madredelamorhermosooooo me los aounto todosssssssss vaya empotradores jejejejej

    ResponderEliminar
  5. Madredelamorhermosooooo me los aounto todosssssssss vaya empotradores jejejejej

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Muy buena entrada... Me estás dando ideas. Yo suelo usar musos de mi vida. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Muy buena entrada... Me estás dando ideas. Yo suelo usar musos de mi vida. Un besazo.

    ResponderEliminar

PROYECTO FINALIZADO

 El fin de semanada pasado puse punto final a la novela número quince. Parece mentira que ya pueda decir ese número pero ahí está.  Sueño co...