viernes, 17 de julio de 2015

Cosas divertidas que te pasan en el extranjero

Hacía mucho que no me paraba un un momento y escribía en el blog pero este mes estoy estudiando en el extranjero, en Inglaterra y es muy difícil dedicar un rato a escribir y pasearme con tranquilidad por las redes. Pero hoy me he ido de compras sola por el pueblo para poder disfrutar del paseo sola sin prisas porque te esperan y mirar sin estreses. Pues bien ha sido toda una experiencia. Digamos que ha empezado bien porque ha sido un día soleado, de los que suele haber pocos en esta tierra, salía agotada de clase porque ha sido un día intenso y bastante aburrido y pensaba en volverme derecha a la residencia pero quería animarme tras el día de hoy así que he ido en busca de algo que me animase y que mejor que la lencería.


Aquí ya ha empezado la cruzada en busca de la ropa interior sexy y bonita que me subiera el animo pero madre de deu! Se la deben poner con la luz apagada. Flores, del tiempo de mi abuela....... asi que fui a por un sujetador mono pero tambien me costo lo mio.

Tras esto fui a buscar bikinis y lo mismo. Finalmente veo uno y ya vestida veo queme falta la braga. La llevaba puesta.....en fin habra que reirse.

1 comentario:

PROYECTO FINALIZADO

 El fin de semanada pasado puse punto final a la novela número quince. Parece mentira que ya pueda decir ese número pero ahí está.  Sueño co...